agosto 18, 2018

Oficializaron los cruces de los cuartos de final

Desde la UAR anunciaron las llaves que tendrá a cuatro equipos de URNE como protagonistas. Taraguy viajará a Neuquén y Aranduroga a Río Cuarto.

La Unión Argentina de Rugby, junto a la Comisión de Competencias dejaron establecidos ayer los cruces correspondientes a los cuartos de final de las distintas competencias nacionales.
Desde el ICBC Nacional de Clubes (A y B) hasta las del Torneo del Interior A y B, respectivamente.
Con respecto a los equipos de URNE, los cruces se jugarán el sábado 5 de mayo y será CURNE de Resistencia el único que luchará por el título, mientras que Taraguy (ambos en el Interior “A”), Sixty y Aranduroga (en el “B”) intentarán mantenerse la categoría.
El elenco “amarillo” recibirá a Universitario de Córdoba, mientras que los “cuervos” buscarán mantenerse la categoría visitando a Neuquén RC.
Y en el Torneo del Interior “B”, Sixty RC conservó su derecho a ser local y enfrentará en Villa Fabiana a Roca RC, mientras que Aranduroga visitará a San Martín de Río Cuarto.
En prinicipio se especuló con otros enfrentamientos, pero quizás para no repetir los enfrentamientos de la fase regular o los de una misma unión.
Luego de seis fechas disputadas, los primeros de cada zona quedaron sembrados como equipos del 1 al 4 y serán locales en la próxima etapa de playoffs.
Entonces, los cruces -que se disputarán el día sábado 5 de mayo- serán los siguientes:
Torneo del Interior “A”
Campeonato: Huirapuca v Peumayén RC, Jockey Club (CBA) v Marista RC, CURNE v Universitario (CBA) y Liceo RC v Lince RC.
Descenso: CRAI v San Ignacio Rugby, Old Resian v Montevideo Cricket RC, Santa Fe RC v Sociedad Sportiva y Neuquén RC v Taragüy RC.
Torneo del Interior ‘B‘
Ascenso: Jockey Club (Villa María) v Universitario (MdP), Universitario (Salta) v Universitario (Ros), Teqüe RC v Santiago Lawn Tennis y Trébol (Paysandú) v Marabunta RC.
Descenso: Sixty RC v Roca RC, San Martín RC v Aranduroga RC, Banco RC v Universitario (BB) y Tilcara v Comercial.