junio 20, 2018

Llegó Monje y Mandiyú completó su plantel para el Federal A

Finalmente ayer se produjo el arribo del último integrante del plantel de Deportivo Mandiyú que se alista para competir en el torneo Federal A. El mediocampista se sumará hoy al resto de sus compañeros en el comienzo de la segunda semana de pretemporada.

El futbolista Nicolás Monje arribó ayer a Corrientes y desde hoy se sumará al plantel de Deportivo Mandiyú para dar inicio a la segunda semana de pretemporada de cara al torneo Federal A que arrancará el 17 de septiembre.
Finalmente, en la jornada de ayer llegó el volante derecho luego de concretar su salida de Racing de Córdoba, equipo con el que estaba compitiendo en el torneo Federal B. Monje fue rival de Mandiyú en la recordada definición de diciembre del año pasado que le permitió al Albo pegar el salto de categoría.
Desde aquel entonces el director técnico tomó nota del jugador que últimamente vistió la camiseta de Racing de Córdoba. Con la llegada de Monje se completó el plantel de 26 futbolistas que desde hoy encarará la segunda semana de pretemporada.
El cordobés de 25 años disputó 15 encuentros y anotó un gol con la camiseta de Ben Hur, mientras que en Racing apenas jugó un solo partido. En el primer tramo de su carrera se desempeño como lateral derecho, aunque en los últimos años viene jugando como carrilero por la derecha, posición en la que lo tiene en mente el DT Suárez.
Previamente, Monje pasó por La Emilia de San Nicolás (jugó 3 partidos en 2012) y Las Palmas de Córdoba (jugó 23 partidos en la temporada 2013-2014), siempre en el Federal B. Luego jugó para Juventud Antoniana de Salta en el certamen Federal A (26 partidos y 4 goles en la categoría entre la segunda parte de 2014 y el primer semestre 2016). Entre una y otra experiencia en el club salteño disputó 25 partidos en 2015 en el club Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana.
A Monje se lo esperaba para la primera semana de la pretemporada pero su llegada al club demandó algunos días más y tras completar su salida del club de Nueva Italia se trasladó hasta Corrientes.
De esta manera, la directiva del club y el cuerpo técnico ya cuenta con todos los jugadores del plantel a casi un mes del inicio del torneo. Se trata de 26 futbolistas que trabajarán bajo las directivas de Suárez de cara al Federal A.
La semana comenzará a las 8.30 con movimientos en el predio de Tipoití ubicado sobre ruta 12, repitiéndose el trabajo en el turno tarde.