junio 20, 2018

El lunes se llevo acabo la 1ª Cabalgata y Festival del Día del Trabajador.

En el santuario de san Cayetano “Martín Jetter” hablo con con el medio así canta corrientes, y el diario de a mañana y repasaba la jornada de muy satisfactoria ademas nos contaba también que ya se vienen preparando para la 2da fiesta mas importante que tiene la provincia el 7 de agosto, fa fiesta del santo patrono del pan y el trabajo, “SAN CAYETANO”
Una linda fiesta solidaria que se realizo con un gran despliegue de conjuntos de diferentes ritmos como el chamame, y la cumbia .
Ademas se ofrecía un bono colaboración donde se entregaron varios premios y todo lo recaudado era para arreglar el santuario y la parroquia de san cayetano.
Nos decía el presidente de consejo deliberante de Riachuelo Martín Jetter quien estuvo presente y también nos adelantaba que tiene intenciones de ser candidato a intendente del municipio.

El tradicional templo de peregrinación de los trabajadores de la provincia en cada 7 de agosto, en la localidad de Riachuelo, este año también estrena otra actividad, la 1ª Cabalgata y Festival del Día del Trabajador.

El programa tuvo lugar el 1 de mayo donde desde horas muy tempranas comezO, a las 9, La mañana la concentración en la Ruta Nacional 12 y Provincial 8, de acceso al barrio donde se yergue el Santuario de San Cayetano, Patrono del Pan y el Trabajo, desde donde se cabalgo y se camino en procesión para participar, a las 11, de la Misa por los trabajadores, a cuyo término, en beneficio de la Parroquia y hasta las 20, se realizo el Festival con la actuación de grupos chamameceros y cumbieros.
donde se desarrollo con un importante marco de publico y alegría de todos y todas.